lunes, 13 de junio de 2011

El traje del Novio

Los diseñadores de hoy en día proponen para los novios, trajes originales y elegantes, con un estilo muy propio para que el novio cobre protagonismo dentro del mundo de la moda nupcial. Los nuevos modelos combinan de manera perfecta y armoniosa, el clasicismo con la vanguardia. Una tendencia que avanza a pasos agigantados.
El equilibrio que resulta entre el estilo tradicional, combinado con la modernidad, es la nueva apuesta, que propone tejidos de alta calidad con líneas precisas y depuradas. Ahora las nuevas texturas, combinaciones y diseños son las últimas tendencias para un hombre refinado, y preocupado por su imagen.
Para satisfacer los gustos del hombre actual, se diseña el traje del novio desde una visión contemporánea y vanguardista, tomando como base la tradición y clasicismo más puro. Ahora los novios son tan importantes como las novias, el traje se crea con ciertos juegos de tonalidades y tipos de telas en un mismo diseño.
La comodidad y el acierto con la pulcritud del protocolo se mezclan en las propuestas de moda para hombres que saben cómo lucir en los momentos más especiales de sus vidas.
Dependiendo de la hora en la que tenga lugar la celebración del matrimonio, es que el novio deberá elegir qué tipo de Traje va a utilizar. Si el matrimonio religioso tendrá lugar en la noche, lo apropiado es que utilice Frac o smoking; si será durante la tarde o noche, lo indicado será que utilice Jaque.
Matrimonio en el día y Campestre: sacoleva negro, pantalón gris a rayas, chaleco, camisa blanca de puño doble, foulard (pañuelo al cuello)
Salón de día: Traje de 2 o tres botones según se use en la temporada, en tono oscuro.
Salón de Noche: Frac si es más sencillo esmoquin negro. Camisa blanca de cuello francés.
COMO DEBE IR VESTIDO EL NOVIO: Aunque sea el vestido de la novia el centro de atención, el novio debe ir vestido con toda la elegancia que requiera la ocasión.

Debe de haber una armonía entre el vestido del novio y el de la novia, y aunque éste no debe ver el vestido de la novia, si es conveniente que le pregunte que estilo ha elegido no vaya a ocurrir que la novia se presente de corto y el novio vaya de chaqué.



EL traje sastre: Este sólo es permitido durante una boda civil o en las celebraciones íntimas, como un brindis sencillo. Tu novio puede portar un traje moderno y adecuado para la ocasión sin importar la hora y el lugar. Los trajes más escogidos son los de color negro, gris, azul marino y café grisáceo. Se imponen los diseños de corte recto, saco con tres botones y rayas discretas. En los accesorios destacan las corbatas de seda en tonos pastel o colores sumamente vibrantes, los cinturones con hebillas geométricas y los zapatos puntiagudos de agujeta.

Traje Oscuro: En caso que la ceremonia no sea tan formal, el traje negro se impone para esta ocasión. El secreto estará en elegir la corbata pues resaltará durante la boda.
Sastre Largo
Definitivamente este tipo de saco - que llega hasta las rodillas- es muy elegante. Úselo con una camisa con cuello, un chaleco del mismo color de la chaqueta. Para realzar el traje añádale una bufanda blanca confeccionada en puro hilo

EL traje clásico o formal: Es la indumentaria más utilizada por los novios hoy día, debe de ser en tonos sobrios con chaleco liso, a rayas ó estampado. La camisa de algodón ó de seda en blanco es un complemento elegante que con la corbata, pajarita y gemelos dan un toque personal.
Los colores preferidos son negros, azul marino ó grises.
Últimamente las reglas se han flexibilizado y se eligen colores más claros, camisas oscuras, levitas y chalecos estampados.
Si los contrayentes decidieron casarse al medio día, el novio deberá usar un saco formal confeccionado en seda. Acompañe esta prenda con una camisa blanca con cuello, pantalón de vestir negro o gris.

FRAC CLASICO: Atuendo masculino de máxima etiqueta, sólo se porta de noche y de preferencia con zapatos de charol; sin embargo, pueden usarse de piel, siempre y cuando sean formales. El saco se distingue por su corte a la cintura y faldones con puntas en pico, abiertos al centro. El pantalón de corte recto; la camisa lleva pechera y cuello de paloma. Se complementa con chaleco en forma de “V” y corbata de moño piqué blanco.
JACKET: Gran parte de las parejas encuentran a la noche como una cómplice perfecta para darse el rotundo "Si". En este caso el apuesto galán llevará una chaqueta con la solapa confeccionada en raso. Si lo desea use el saco del traje de etiqueta. Para verano y climas tropicales se recomienda usar la prenda en color blanco o marfil.
Se usa para una boda de día o anterior a las cinco de la tarde, sea en salón a jardín. Se compone de saco gris Oxford con corte recto y un solo botón, solapa larga y faldón de puntas semicirculares abierto por el centro. El pantalón es negro con delgadas rayas blancas estilo Minister. Como accesorios lleva un chaleco y plastrón (del mismo tono que el saco) camisa blanca con cuello de plataforma y zapatos puntiagudos de piel negra con agujetas. Debido al corte del pantalón, se utilizan tirantes.
Si la boda es de etiqueta el novio debe de vestir de chaqué de color gris oscuro ó negro azulado, la chaqueta es lisa con la parte de atrás redondeada con pantalón rayado y chaleco cruzado. La camisa es de cuello duro con la punta quebrada la corbata de seda y los guantes de cabritilla son de tonos grises.

Fuente: http://www.virtualbodas.com/novio.htm

martes, 7 de junio de 2011

Si llevas el cortejo el aquiler del novio te sale gratis





Aprovecha nuestra Promoción "Si llevas el cortejo el alquiler del novio te sale gratis"


Es muy sencillo trae a tu cortejo de 9 personas, y el alquiler del traje del novio sale totalmente gratis, promocíon válida solo por el mes de junio.



Condiciones: Deben ser mínimo 10 trajes incluyendo el del novio sin excepción.

Promoción válida si indicas que eres seguidor de "Camargo Parque Cristal" en las redes sociales.


jueves, 2 de junio de 2011

Elegancia en negro




El famoso vestidito negro que Chanel puso de moda ha convertido el color negro en símbolo de elegancia. El color negro nos hace ver más delgadas y chic pero hay trucos para usarlo bien.
El negro y el color de la piel
No todas las personas pueden usar negro. El negro puede ser un color muy severo para algunas personas si se usa cerca del rostro. Si te queda bien a ti lo determina el espejo. Generalmente las personas con pieles en tonos durazno o rosa tienen que tener cuidado al usarlo. Fíjate que estamos hablando de tono de piel no del color mismo, hay personas con tonos rosa en todos los colores de piel.
Sin estar de luto: Si el negro se usa sin cuidado puede parecer que estamos de luto o vamos a un velorio. Hay que recordar que el negro también es el color de los funerales. Esto se evita quitándole el aburrimiento y hay varias formas de lograrlo:

1- El diseño mismo de la ropa. Si usas una falda negra recta con una blusa negra de botones con zapatos bajos es fácil confundirse si vas al velorio o a la oficina. Pero si usas un traje negro con una chaqueta de cuero y accesorios lo del funeral se descarta. Cuando uses negro pregúntate si estas chic o lista para un velorio.

2- Con accesorios: usa aretes, brazaletes, pañuelos etc. para ponerle color al negro.

3- Con zapatos: la ropa negra provee la oportunidad perfecta para usar zapatos interesantes o en colores atractivos.

4- Color cerca del rostro. Si el negro no es el mejor color para tu piel o si quieres ponerle más energía usa un pañuelo en colores que te favorezcan cerca del rostro o un collar grande.

Buena calidad
Debido a su versatilidad es preferible comprar las prendas básicas negras de buena calidad. Esto incluye pantalones, chaquetas y vestidos. Las blusas y camisetas pueden ser de más baja calidad.
Buen corte
Como cualquier otro color el negro demanda que la ropa te talle bien. Para que el negro se vea chic y elegante la ropa tiene que tallarte de acuerdo al diseño de la misma.
Dale vacaciones
No te vista siempre de negro ponle color a tu ropa.
Ventajas del negro
1- El negro gracias a los franceses es tres chic (muy chic).
2- Es versátil, lo puedes usar para ocasiones elegantes tanto como para informales
3- Adelgaza, los colores oscuros nos hacen ver más delgadas

Alternativas al negro
Puedes usar otro color oscuro que te favorezca como café oscuro o azul marino.

Fuente: http://www.lindisima.com/estilo/negro.htm