jueves, 11 de agosto de 2011

Cuidados De La Piel Masculina


El cuidado de la piel masculina ha recorrido un largo camino desde los días en que los hombres se lavaban la cara con jabón y se cubrían las pequeñas heridas de afeitado con papel higiénico. Hoy en día, hay una abrumadora cantidad de productos especialmente formulados para satisfacer las necesidades de la epidermis masculina. He aquí 5 consejos para el cuidado de la piel masculina.

Limpieza – La limpieza es lo más importante para la piel de la cara. Pero usar un simple jabón puede causar que la piel se reseque y no se limpie adecuadamente. La piel de hombre tiene normalmente poros grandes y las glándulas sebáceas muy activas. Si bien estas glándulas son vitales para mantener la piel húmeda, a menudo se produce demasiada grasa. Ésta última y la suciedad pueden obstruir los poros y provocar espinillas. Un buen gel de limpieza es lo ideal, y se debe usar por lo menos una vez al día.

Exfoliación – Un limpiador de cara no es suficiente para retirar totalmente la suciedad de la piel. Exfoliar la piel dos o tres veces por semana es aconsejable para una piel saludable. Ayuda a la des-obstrucción de los poros. La exfoliación también suaviza los folículos del pelo para un afeitado más sencillo y menos irritante.

Hidratación – Después de una ducha, la piel se pone seca y es muy importante hidratarla para evitar que pierda elasticidad y se envejezca. El afeitado también deshidrata la piel. Por estas razones, una crema hidratante con multispectrum es lo ideal para después de la ducha y el afeitado.

Cuidar la piel de los ojos – La piel alrededor de los ojos merece un cuidado especial. En lugar de una lenta progresión de la líneas y arrugas como en las mujeres, los ojos de los hombres envejecen de a saltos. La delgada piel de esta zona es propensa a desarrollar pliegues y arrugas antes que otras partes del cuerpo. Por eso es importante usar una crema especial para ojos. Tampoco se deben frotar los ojos, esto estropea la piel.

Proteger los labios – La piel de los labios también es más sensible que otras partes de la cara. Tiene tendencia a secarse y agrietarse. Esto se debe a que la piel de los labios carece de glándulas sebáceas. Con el tiempo, la sequedad y escamación combinada con la exposición al sol puede dar lugar al envejecimiento de los labios. Aplicar un bálsamo para labios una vez al día es lo ideal.

miércoles, 27 de julio de 2011

Cómo Hacer Un Nudo De Corbata

Muchos hombres e incluso mujeres, a veces tienen problemas para atar el nudo de una corbata, ya sea la de su esposo o la de su hijo. Es por ello que hemos decidido traerles algunas instrucciones claras y prácticas para que sepas cómo hacer el nudo de una corbata en cuatro estilos diferentes.

  • Windsor:

Es el nudo más tradicional de todos y el primero de dominar. Se crea un nudo fuerte, de aspecto profesional, lo que significa que es el que mejor funciona para cualquier ocasión en la que desea lucir completamente respetable.

1. Coloque el lazo alrededor de los hombros, cruzando por encima la parte más ancha de la corbata.

2. Cruce la porción gruesa sobre el extremo delgado para hacer una X relativamente cerca de su cuello (alrededor del segundo botón de la camisa).

3. Pase el extremo grueso alrededor del extremo fino formando un lazo a través del cuello. Girando los lazos y bajándolos de modo que el extremo fino quede escondido detrás del ancho.

4. Jalar el extremo grueso por detrás del paquete de tela que has creado (su primer paso hacia el nudo final) a la izquierda. Tire hacia arriba y deje caer hacia abajo a través del lazo del cuello de nuevo, a continuación, tire de él hacia la izquierda otra vez.

5. Jalar el extremo más grueso de izquierda a derecha, superponiendo los nudos.

6. Jalar el extremo grueso a través de la vuelta de nuevo, detrás de lo que ahora se ve como un nudo casi completo.

7. Lleve el extremo gordo hacia abajo y páselo entre medio del nudo que quedo formado.
8. Termine su nudo apretándolo, de modo que el nudo quede atado firme.


  • Medio Windsor:

El medio Windsor goza de un prestigio profesional y la reputación de brillante. Sin embargo, no es tan abultado.

1. Coloque el lazo alrededor de los hombros, cruzando por encima la parte más ancha de la corbata.

2. Cruce la porción gruesa sobre el extremo delgado para hacer una X relativamente cerca de su cuello (alrededor del segundo botón de la camisa).

3. Jalar el extremo grueso por detrás del extremo delgado de la derecha y luego traer al frente y hacia abajo a través del lazo del cuello.4. Jalar el extremo más grueso de derecha a izquierda, superponiendo el nudo en evolución.

5. Jalar el extremo ancho a través de la vuelta de nuevo, por detrás de lo que ahora se ve como un nudo casi completo.

6. Lleve el extremo grueso hacia abajo, pasándolo a través del nudo. Termine su nudo apretando que, de nuevo, para afirmarlo.


  • Cuatro-en-mano:

Es un estilo que parece casual y se recomienda para cuellos estrechos.

1. Coloque el lazo alrededor de los hombros, cruzando por encima la parte más ancha de la corbata.

2. Cruce la porción ancha sobre el extremo delgado para hacer una X relativamente cerca de su cuello.

3. Envuelva el extremo grueso sobre el extremo delgado, a continuación, a través del lazo del cuello. Lleven la parte gruesa hacia abajo pasándolo previamente por el segmento que se encuentra rodeando a la parte fina de la corbata.

4. Termine su nudo apretándolo para que luzca firme y no se deshaga.

  • Nudo Pratt:

Se caracteriza por una apariencia simétrica y su construcción es menos complicada que los anteriores. Siendo el nudo más universal que va con cualquier camisa.

1. Ponga la corbata alrededor del cuello hacia abajo (con las costuras hacia afuera). Pasando la parte gruesa por debajo de la fina y colgando más abajo también que la parte fina.

2. Cruce los dos extremos para formar una X y formar un nudo alrededor del extremo más pequeño.

3. Tire de ambos extremos, para asegurar que su nudo es apretado, a continuación, poner el extremo ancho de la corbata sobre el extremo delgado para cubrir el primer nudo.4. Jalar el extremo más ancho por encima del lazo, y luego caer hacia abajo a través del nudo.

5. Para terminar el nudo y que luzca bien, finalmente apretar el nudo.