martes, 19 de julio de 2011

Ropa formal para hombres | tendencias 2011

La tendencia 2011 en ropa formal para hombres indica que habrá muchos estilos para elegir, desde las siluetas rectas o angostas, o los de formas más relajadas y corte holgado. Los colores irán desde los más naturales, pasando por los tonos ácidos y acabando con el infaltable negro. Para los que disfrutan de diseños más atrevidos y jugados, habrán propuestas a rayas, a cuadros o con estampados gráficos.

Los colores van desde el luminoso blanco, pasando por infinidad de tonos que van desde el beige al camel, hasta los tonos tostados y marrones. En los tejidos, las texturas se presentan naturales, como los son el lino, los algodones y la seda. Un lindo traje de acabado con efecto arrugado en color arena, que combinado con una camisa blanca con estampado floral luce a la perfección. El blanco también es elegido en un traje de americana cruzada de silueta ajustada.

De igual forma se hace una fuerte apuesta por una combinación de traje de lino en beige con camisa de seda a juego. Otros se inclinan por un look más trabajado con camisa, corbata y maletín en tono avellana.

Para conseguir en los conjuntos un look más casual, muchos diseñadores han optado por corbatas más largas de lo habitual o los pañuelos de bolsillo con interesantes diseños que marcan diferencia. Otra buena opción para lograr este cometido, puede ser mezclar la americana de un color con pantalón en otro tono.

Los que prefieran apostar por la comodidad de un pantalón más ancho, puede optar por un look colegial o un estilo navy muy holgado.

También están los diseñadores en contra, que optan por los colores ácidos e intensos. Como un traje en agua verde marina, o combinando fantásticamente los tonos marrones de los accesorios con el naranja luminoso. Hay quienes redoblan la apuesta de color, con el brillante amarillo.


Otro de los estilos que ya se ha metido en la tendencia 2011, es el que combina en los trajes de sastrería los pantalones cortos. Este estilo de traje short en color chocolate y llevado con sandalias. También lo encontramos, en formato bermudas hasta la rodilla.

Algunos diseñadores, se inspiran en un estilo deportivo más glamoroso y lo plasma por ejemplo en su traje a cuadros con calzas y zapatos a estilo golfista. Mientras otros proponen un look blanco total, muy desenfadado en un conjunto de americana y pantalón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario